Sin categoríaVEGANO

27 de diciembre de 2021by CannaB2Bis0

Cuando un producto se califica como «vegano», significa que no contiene ni ingredientes animales ni derivados de estos. En la primera categoría entrarían sustancias como, por ejemplo, la gelatina, el colesterol o el colágeno. En la segunda categoría, encontraríamos ingredientes como la miel, la cera de abejas o la leche.

Desde CANNAB2BIS garantizamos que todos nuestros productos están libres de productos animales así como libres de TESTEO en ANIMALES.

Leave a Reply

https://i0.wp.com/cannab2bis.com/wp-content/uploads/2021/11/image.png?fit=320%2C72&ssl=1
Advertencia usuario:
Los productos que se venden en CannaB2Bis ya sean de CBD o Cáñamo no pretenden ni deben ser substitutivos de cualquier tratamiento médico recomendado por un profesional autorizado. Siempre que se suministre cualquier producto tiene que estar tutelado por un especialista y siempre estará bajo la responsabilidad del usuario. Advertencias: En CannaB2Bis no vendemos medicamentos.
CALIDAD Y SEGURIDAD
Todos nuestros productos están producidos en laboratorios con certificado GMP. Desde su producción, envasado hasta las analíticas externas de control, controlamos cada paso de la cadena de producción para asegurar la máxima calidad y seguridad.
CONTACTO
info@cannab2bis.com
+34 91 960 11 22

Atención al Cliente:
L-J: 9 a 14h – 16 a 19h / V: 9 a 15h

Todos los derechos reservados CANNAB2BIS® HEALTHCARE S.L. 2021