NON GMONON GMO

27 de diciembre de 2021by CannaB2Bis0

OGM (GMO en inglés) es la sigla usada para identificar a un «organismo genéticamente modificado», es decir, aquel cuyo material genético ha sido alterado a través de biotecnología para restar u optimizar algunas de sus características.

Conocido también como «transgénico», es un organismo creado con técnicas avanzadas de selección artificial por medio de la inserción de genes o ADN de especies distintas, en un cruce que por vía natural u orgánica no es posible.

¿Por qué preferir ingredientes no transgénicos (NON-GMO o GMO Free)?
En el tapete de los avances que en materia de agricultura se han logrado por intervención de la ingeniería genética en las últimas décadas, permanecen todavía las controversias sobre las implicaciones que en la salud humana tiene el consumo de productos genéticamente modificados.
Aparte de los estudios que establecen cierta correlación entre algunas epidemias actuales y el consumo de dichos productod, quedan también las discusiones que en el plano ético supone la utilización de biotecnologías a expensas del derecho de los consumidores a conocer el origen de lo que consumen, así como también las consecuencias económicas y sociales que tiene el empleo de semillas y alimentos OGM en el aparato productivo de las naciones, en la labor de los campesinos y en la salud pública en general. Por ello desde CANNAB2BIS garantizamos que ninguno de nuestros productos ha sido modificado o ha sido producido utilizando materias primas modificadas.

Fuente: Regional Food

Leave a Reply

https://i0.wp.com/cannab2bis.com/wp-content/uploads/2021/11/image.png?fit=320%2C72&ssl=1
Advertencia usuario:
Los productos que se venden en CannaB2Bis ya sean de CBD o Cáñamo no pretenden ni deben ser substitutivos de cualquier tratamiento médico recomendado por un profesional autorizado. Siempre que se suministre cualquier producto tiene que estar tutelado por un especialista y siempre estará bajo la responsabilidad del usuario. Advertencias: En CannaB2Bis no vendemos medicamentos.
CALIDAD Y SEGURIDAD
Todos nuestros productos están producidos en laboratorios con certificado GMP. Desde su producción, envasado hasta las analíticas externas de control, controlamos cada paso de la cadena de producción para asegurar la máxima calidad y seguridad.
CONTACTO
info@cannab2bis.com
+34 91 960 11 22

Atención al Cliente:
L-J: 9 a 14h – 16 a 19h / V: 9 a 15h

Todos los derechos reservados CANNAB2BIS® HEALTHCARE S.L. 2021